Foto de archivo (pixabay)

Una pareja fue asaltada este fin de semana en Miami Beach cuando salían de comer algo en el restaurante Shake Shack.


El esposo, que prefirió mantener su identidad anónima, dijo a 7 News que lleva más de 20 años yendo a Lincoln Rd y que lo tomaba como un lugar seguro.

«Mi esposa y yo estábamos pasando el rato en Lincoln Road, fuimos a comer algo a Shake Shack», dijo. «En nuestro camino de regreso al automóvil, detrás de la tienda de Apple, nos detuvieron a punta de pistola y nos robaron».

Los asaltantes, quienes los venían siguiendo, se llevaron la cartera Chanel de su mujer, un reloj y su anillo de casado.

«Es horrible. Se llevó mi anillo de bodas. Se pueden reemplazar otras cosas, pero [no] cosas de valor sentimental ”, dijo. «Además, potencialmente lesionarme frente a mi esposa».


La víctima dijo que de ahora en adelante lo pensará mejor antes de andar con prendas de valor encima.

«No vale la pena llevar joyas bonitas ni nada de valor, ya sabes, porque podrías estar en un lugar que crees que es seguro y no lo estás», dijo, «así que no les des la oportunidad».

La policía de Miami Beach está investigando el incidente y pide a cualquier persona con información que lo reporte a la línea de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-TIPS.