Foto de archivo

Un cubano en el suroeste de Miami fue asaltado a mano armada por dos hombres que exigían su vehículo el cual después utilizaron para cometer otro crimen.


Luis Molina dijo a Telemundo que estaba llegando a su casa del trabajo alrededor de las 8:30. Donde hombres armados le pidieron que se tirara al suelo y le entregaran las llaves de la camioneta.

“Alrededor de las 8 y media de la noche, dos personas de la raza negra me asaltaron, me quitaron mi van, me amenazaron con pistolas y en realidad eso fué lo que pasó se llevaron mi van, se llevaron las llaves, mi celular y ahora la policía está investigando eso”, explica Molina.

De acuerdo a las autoridades la camioneta de Molina fue luego utilizada en un aparente robo donde un hombre murió.

El Departamento de Homicidios de la policía de Miami-Dade está investigando la muerte de Daniel Macko, un hombre hispano de 31 años, que había sido herido de bala dentro de su residencia en Cutler Bay.


Según los investigadores, a las 11:17 pm, las unidades de Cutler Bay fueron enviadas a un tiroteo en una vivienda ubicada en 22265 de la 99 Avenida del suroeste de Miami-Dade.

Macko fue declarado muerto dentro de su casa donde las autoridades creen que los hombres entraron a robar, ya que faltaban algunos artículos.

Las unidades de homicidio continúan investigando estos crímenes y un tercer caso que no se ha logrado relacionar con estos hechos, por lo que piden a quien a cualquiera que tenga información, que se comunique a la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el teléfono 05-471-8477.