Arturo Sandoval y Cuba

El afamado trompetista cubano Arturo Sandoval envió un claro mensaje al pueblo de Cuba para hacerles entender que tienen que hacer algo para cambiar su realidad.

«La vida es una sola y se les va a ir en la miseria» dijo Arturo Sandoval durante una entrevista con Radio y Televisión Martí.


«No se puede aguantar más, es demasiado ya, no solamente el hambre, es el atropello, es la desesperanza. La vida es una sola y se les va a ir en la miseria y la desesperanza», ccontinuó.

Sandoval recordó como sus padres tuvieron que escapar de Cuba.

«Mis padres vinieron en una balsa con 70 y pico de años, porque el gobierno les rompió los pasaportes y se los botó en la basura teniendo la visa que me la dio a mí el Departamento de Estado. Con eso te lo digo todo», recordó.

«Cuando uno tiene que escaparse de su país de origen es un hecho desagradable, y uno está a expensas de lo que va a pasar con tu vida en general, y dejas detrás a tu país, tus raíces, tu familia, tus amigos, tus vivencias, y más en el caso de nosotros que sabes que no hay retorno», dijo el músico cubano.