Cubano Cuba y democracia. Foto: Facebook / Valdivia Alejandro

El artista de origen cubano radicado en Miami, Alejandro Valdivia, recrea a través de dibujos su pueblo Santa Fe, barrio habanero que lastimosamente en la actualidad está en un estado deplorable; “Esta es la “Patria y Vida” que quiero para mi país, para mi Santa Fe: progreso, modernidad, inversión, aspiración para todos los que sepan luchar con sus talentos. Quiero también un gobernante libremente elegido que sepa vigilar y hacer cumplir el deseo por el cual fue escogido, no más mediocridad y subdesarrollo”, publicó Valdivia en Facebook junto a los bocetos.

 En término general Valdivia plantea que debe haber un estado democrático, iniciativa privada, libre emprendimiento, para que haya verdadero progreso.


Esta es la PATRIA Y VIDA !!! que quiero para mi país , para mi 🇨🇺, para mi Santa Fe , progreso , modernidad , inversión…

Posted by Valdivia Alejandro on Wednesday, July 28, 2021

“Salimos adelante en cualquier país del mundo menos en el nuestro, pierden profesionales y personas dispuestas a, con orgullo, llevar nuestra cultura, porque somos gente de corazón”, comentó una internauta.

“En este país todo lo dejan destruir para luego demoler. Dios nos guarde, esto es un desastre”, comenta otro en sus redes sociales.