El pasado 11 de febrero las redes sociales se inundaron de videos y noticias relacionadas a un horrible hecho ocurrido en Santiago de Cuba.


Un hombre violó a una menor de 8 años y los familiares y vecinos del barrio buscaron hacer justicia por su propia cuenta. Al llegar la policía los residentes lanzaron piedras y arremetieron contra los agentes ante la frustración de no poder poner sus manos en el violador.

La prensa oficial cubana, en un articulo publicado por un conocido agente de la seguridad del estado, conocido como Raúl Antonio Capote, culpó a Miami de la reacción de los cubanos en Santiago de Cuba y la publicación de los videos en redes sociales.

«¿Quiénes están interesados en hacer creer al mundo que en Cuba existe un clima de inseguridad y violencia?: la maquinaria del odio de Miami, la productora de lodo, que es profundamente antimartiana, que es lo mismo que decir anticubana; que desconoce un principio esencial del Apóstol, todo lo que pretenda levantarse sobre el odio no se sostiene.» dijo el articulo.

Como ya es costumbre la culpa de todo la tiene Miami, y los cubanos que vivimos en la ciudad del sol. S


Sería bueno que pensaran en eso cada vez que crean paquetes de recarga o promueven viajes destinados a que esos cubanos que vivimos en Miami nos gastemos los dólares que terminan en las arcas del gobierno.