Art Basel. Foto: Cuba en Miami

Art Basel 2019 abrirá sus puertas del 5 al 8 de diciembre en Miami Beach con excelentes piezas de maestros modernos del arte contemporáneo, y creaciones de las nuevas generaciones de artistas en pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías y filmes, entre otras expresiones artísticas, informa Miami Diario.


La feria de arte más grande del orbe traerá a la ciudad del exilio obras de las galerías más prestigiosas de Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Europa.

Miami Art Week, siete días para visitar cientos de eventos culturales llegan con Art Basel 2019, junto a decenas de ferias satélites alrededor de Basilea.

«Art Basel es un evento deslumbrante y multifacético que transforma Miami Beach cada año y se suma a la reputación ya famosa de la ciudad por el arte, la cultura y el entretenimiento», explicó acerca del evento Steve Adkins, presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach.

«A medida que nos acercamos a la Feria y al estreno de las ferias de arte satelital de Miami Beach , la energía y el zumbido en el aire son palpables. Miami Beach, que es como ningún otro lugar del mundo, sigue siendo la ciudad perfecta para albergar Arte Basilea, además no se parece a ninguna otra feria de arte en el mundo», comentó.


Design Miami; Pulse Miami Beach y Aqua Art Miami, son algunas de las ferias satélites que podrán disfrutar los visitantes de Miami Art Week.

Y estos son algunos de los hoteles de Miami Beach que ofrecerán tarifas especiales a propósito de Art Basel:

Beacon South Beach

South Beach Group Hotels

Ver esta publicación en Instagram

Our hotel #SBH #southbeach #miamibeach #florida #floridaroadtrip2015

Una publicación compartida por Tracey Bird (@traceyabird) el

Cadet Hotel