La actriz y bailarina Niurka Marcos, de origen cubano, radicada en México arremetió contra su compatriota Livia Brito, también actriz y de origen cubano, protagonista de la telenovela “La Desalmada”.


La controversial Niurka Marcos llamó  “Arrogante y soberbia” a la protagonista de La Desalmada, al enterarse de la denuncia que Brito interpuso a una revista por supuestamente lucrar con su imagen:

«Si tú no quieres ser fotografiado o no quieres ser paparazziado o no quieres ser visto, pues no salgas, come en tu casa, o no sé, crea recursos resguardados, pero opino que es una gran problemática paisanita, en la que te estás metiendo, porque eres artista, vives y dependes de la publicidad, y si enojas a la prensa, no te va a pelar, y si la prensa te veta, vas a valer madre, eso es lo que yo pienso», dijo Niurka, donde también se escandaliza al saber que Brito pedía un porciento por las imágenes que publican de ella; varios reporteros que vienen a su encuentro en el aeropuerto de la Ciudad de México le envía otro mensaje, comentando:

«Yo fuera multimegamillonaria, ¡ay!, ¿vamos a hacer un bisne?, fitfy fifty (cincuenta -cincuenta), ¿sí o no? Creo que es un poco de arrogancia, bastante soberbia, si tú no quieres que la prensa te tome más en cuenta y quieres que te ignores, pues la prensa podría decir, ‘concedido’, e ignorarte», aseveró Niurka, que terminó dirigiendo otras palabras públicamente a la vedette mexicana Lyn May que dijo que no la conocía:

«Yo sí te conozco porque una cara tan fea no se puede olvidar, hasta se sueña y todo, pero tú no es que no me conozcas, tu subconsciente se niega a recordarme porque no puedes soportar tanta belleza. Te voy a ayudar para levantar tu rating, ya que te metes conmigo, entonces vamos a hacer un poco de polémica, ¡Tan bobita! ¡Tontuela! ¿Vas a bailar a casa del trompo mija? Fea».