Un hombre acusado de intento de asesinato como menor hace siete años fue arrestado el jueves y acusado de la muerte por apuñalamiento de Alexander Restrepo, quien fue asesinado el sábado por la noche frente a una casa donde alguien había organizado una fiesta de Halloween.


Restrepo, de 33 años, un ingeniero nuclear que trabajaba en la estación generadora nuclear Turkey Point, murió luego de un ataque de un grupo de personas, dijo la policía de Miami-Dade.

Miami-Dade Police Det. Argemis Colome dijo que la discusión comenzó en frente de la casa donde la fiesta se originó en 15747 SW 147th St. y luego se pasó a la carretera. Restrepo fue encontrado a unas pocas puertas a las 2:52 a.m. del sábado en 15711 SW 147th St. con múltiples heridas de arma blanca en el torso.

Su hermano Christopher tenía heridas de arma blanca en la mano derecha y la cabeza.

De acuerdo con los registros policiales en Florida, en agosto de 2010, Ríos fue arrestado por la policía de Miami-Dade y acusado de conducta desordenada, agresión agravada e intento de homicidio cuando descargó un arma de fuego en público. Él tenía 17 años.

Ríos no refutó el cargo de intento de homicidio y un juez retuvo la adjudicación, lo que significa que Ríos no tendría la condena en su registro. Los otros cargos fueron eliminados.


Testigos dijeron que el argumento, que involucraba a unas seis personas, se intensificó en la calle. Christopher Restrepo dijo que fue apuñalado en el brazo mientras eran emboscados. Alex fue apuñalado en la espalda. El ataque fue capturado en video de vigilancia, dijeron los vecinos.

«Me salvó la vida porque estaba luchando, no sé cuántos chicos, para que yo pudiera escapar», dijo Christopher Restrepo.