Hombre arrestado en Miami

Un hombre de 29 años fue arrestado y también se le prohibió ingresar al Aventura Mall de por vida después de que fuera captado en un video de vigilancia intentando ver la ropa interior de mujeres en una tienda, según la policía.


Rory Ciano Brown de Miami estaba dentro de la tienda Guess en el Aventura Mall tomando fotos de la ropa interior de un asociado de ventas, dijo la policía. Según el informe de arresto, Brown fue capturado por la víctima, quien es el gerente de la tienda, colocando su celular debajo de su falda y tomando fotografías de su ropa interior y de su cuerpo.

La revisión del video de vigilancia mostró que Brown había tomado fotos antes de ser capturado de la misma víctima en la misma parte de la tienda.

El informe de arresto indicó que Brown huyó de la escena. Fue arrestado no lejos de la ubicación del centro comercial en West Country Club Drive. Cuando fue interrogado sobre el video de vigilancia, admitió que estaba en la vigilancia, pero que estaba tomando fotografías de artículos que estaban en los estantes de las tiendas.

Brown enfrenta cargos de voyerismo por video.