Adolescentes arrestados. Foto: Captura de pantalla Local 10 News

Agentes de la policía arrestaron a dos hermanos adolescentes como sospechosos del asesinato de una madre y su hijo, anunció el Departamento de Policía de Miami-Dade el miércoles por la noche.

Los oficiales arrestaron a Dajuan Patterson, de 17 años, y Demetrisse K. Patterson, de 18, en los asesinatos de Diana Ceballos, de 47, y su hijo de 21, Alexander Garrido.


Los familiares dijeron que Ceballos estaba trabajando como técnico de uñas en la casa de un cliente el 16 de febrero. Garrido conducía y se presentó para recoger a Ceballos. Los detectives creen que Garrido, que también estaba con su novia, se reunió con los sospechosos para venderles marihuana, según el informe del arresto.

Los detectives creen que Dajuan Patterson se paró frente al auto de Garrido y mató a tiros a Ceballos que estaba en el asiento del pasajero delantero.

El miércoles, los agentes arrestaron a los hermanos en un apartamento en Biscayne Park, cerca de la escena del crimen. Ambos estaban en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Dajuan Patterson y Demetrisse Patterson, de 18 años, enfrentan cada uno dos cargos de asesinato en segundo grado con un arma mortal.