Foto: Miami-Dade Corrections & Rehabilitation

Un padre y una madre en el condado de Miami-Dade fueron arrestados y enfrentan cargos de negligencia infantil después de que uno de ellos llevó a su hijo de 6 meses al Hospital de Niños Nicklaus a principios de este mes con numerosas lesiones, dijeron las autoridades.

Según sus informes de arresto, el bebé fue trasladado al hospital la noche del 10 de abril por el padre, identificado como Joshua Avila, de 30 años, debido a «signos de cambio de comportamiento y posible lesión cerebral» reportó Local 10 News.


La policía dijo que el bebé fue examinado en el hospital y se determinó que había sufrido «lesiones traumáticas extensas que indican un posible abuso infantil».

Según los informes, las lesiones incluían «huesos rotos en varias extremidades, hemorragia subdural, desprendimiento de retina y fracturas en curación».

La policía dijo que el bebé tenía tres fracturas separadas en la pierna derecha y cuatro en la izquierda. Según sus informes de arresto, tanto Ávila como la madre del bebé, Sheyla Arauz, de 28 años, estaban al tanto de las lesiones de su hijo cuando ocurrieron, pero no buscaron asistencia médica para él antes de la fecha en que lo llevaron al Hospital Infantil Nicklaus.