Viktor Skorokhod arrestado por vender Rolex falsos

Agentes de la policía de Miami e investigadores privados de la marca Rolex detuvieron a un hombre intentando vender relojes Rolex falsos.

Viktor Skorokhod, de 32 años, de Burnaby, Canadá, se presentó para conocer a dos compradores potenciales para un conjunto de réplicas de relojes de lujo Rolex y Richard Millie.


Desafortunadamente para Skorokhod, la reunión fue con un detective de la policía de Miami-Dade y un investigador independiente contratado por marcas como Rolex para detectar falsificaciones.

Según un informe de arresto, el investigador independiente informó a los oficiales de policía de Miami-Dade que Skorokhod posiblemente estaba vendiendo relojes Rolex falsos a través de OfferUp, una aplicación popular utilizada para vender artículos nuevos y usados.

Trabajando con la información, el detective de policía de Miami-Dade Jean Rivas y el investigador independiente organizaron una reunión encubierta con Skorokhod alrededor de las 4 p.m. del jueves en un estacionamiento de la tienda Target de North Miami Beach.

Durante el encuentro, Skorokhod sacó siete relojes Rolex y un Richard Millie, y les dijo a los investigadores que eran «copias AAA», dijeron los detectives.


Según el investigador, los relojes se venderían por $ 335,350 si fueran reales. El hombre los vendía por $200 casa uno.