Noticias Destacadas Sociedad

Arrestan en Las Vegas cerca de 25 personas por vender combustible comprado con tarjetas de crédito robadas

Personas arrestadas en Las Vegas. Foto: Policía de Las Vegas

La policía de Las Vegas arrestó a 25 personas por delitos graves relacionados con robo de información de tarjetas de crédito, y la compra de cientos de galones de gasolina con los fondos robados para vender el combustible, dijo la policía en una conferencia de prensa.

En los últimos 18 meses, las autoridades notaron una tendencia de compras de 100 a 300 galones de combustible en la bomba, algo inusual. Según la policía, los sospechosos han diseñado vehículos compartimentados con la capacidad de almacenar combustible bombeado externamente en tanques.


«Estos vehículos que se estaban llenando con este combustible no eran camiones de combustible normal, no eran camiones de construcción de flota, eran vehículos modificados», dijo el teniente Shane Womack. «Eran furgonetas, furgonetas, automóviles, camiones con plataforma».

Las técnicas de vigilancia determinaron que algunos de los sospechosos transportaban combustible desde el sur de California, el norte de Arizona y el sur de Utah. Este combustible fue robado predominantemente fuera del estado.

Las autoridades de Las Vegas están pidiendo a la comunidad que ayuden a identificar este tipo de actividades ilegales.




9 Comentarios

  • Mikagro junio 8, 2019

    Esos Ladrones de credit car y compras gasolina ⛽️ son cubanos, delincuentes , Ladrones, estafadores, de todo lo malo, ojalá se quemen con su propio robo y se vayan a los infiernos ellos y todos los delincuentes cubanos

  • biselda junio 7, 2019

    Que pena entre esos delincuentes hay de los asesinos mexicanos puertoriqueños hay de todos los países mira los asesinatos en república Dominicana en el mismo hotel han muerto 3 turista ya y 4 con una muerta en el 2018 yo no los defiendo pero no han dicho la nacionalidad envidioso pequeño pene espero que tu madre se muera y si esta muerta para los infierno los cubanos aun ladrones no son tan estúpido y tan analfabeto como tu en tu país ni se estudian y mira si eres un asco que hasta dios te tiene asco raza maldita que solo haces comentarios de las cosas negativas de los cubanos y no de todo lo positivo que se publica espero tengas un accidente o cáncer de próstata por eso yo

  • Miguel Gonzalez junio 7, 2019

    Mecagoentumadre, un pequeño grupo no es representativo de una comunidad exitosa como la nuestra, en países como Venezuela, Colombia, Brazil, Perro Rico y Mexico solo por citar algunos casos la mayoría de la población está en actos delictivos como lo son bandas de venta y compra de drogas, homicidios, estafadores y ladrones, entonces porque en vez de dedicarse a querer confundir unos ladronzuelos de pacotilla con una entera comunidad no se dedican a la suya para ver si no le hacen más daño a la humanidad pedazo de imbecil, la puerca de tu madre lo confirmo.

  • LadronCubano junio 7, 2019

    Ciro: porque ustedes los cubanos siempre tienen una escusa en las mangas para defender a los delincuentes, ladrones y bandidos cubanos? si tu bien sabes que no te perteneces a ninguna cuadrilla de bandidos ni de ladrones no deverias de sentir ni tentar defender a bandidos, deberias tu de condenarlos por ensuciar el buen nombre del pueblo cubano que es honesto y que trabaja para el sustento honradamente. Sigues siendo honesto. Ok.

    • portorrodrogadicto junio 7, 2019

      Estupido, no sabes leer?, el no está defendiendo a ningún ladron, dedícate a los problemas de tu comunidad que son muchos más graves que los nuestro, Pedazo de idiots.

    • Ana junio 7, 2019

      Muy cierto

  • Ciro junio 7, 2019

    Ese grupo de 25 no representa a la comunidad cubana, en su malloria prospera y trabajadora, esos son ratas que al igual que tu se ocultan para cometer sus fechorias ,ellos economicas y tu politicas ya que a eso te mandaron aqui tus Amos comunistas desde alla mueben tus ilos.

    • Fanesca junio 7, 2019

      Ciro: gracias por reconocer que son ratas pero, ratas oriundos de cuba igual que tu. Sabia que cuba es la fabrica donde salen los mejores ladrones y delincuentes que estan en miami, y que ahora quieren llevar a otros estados tan lejos como Nevada.

  • Ciro junio 7, 2019

    Ese grupo de 25 no representa a la comunidad cubana, en su malloria prospera y trabajadora, esos son ratas que al igual que tu se ocultan para cometer sus fechorias ,ellos economicas y tu politicas ya que a eso te mandaron aqui tus Amos comunistas desde alla mueben tus ilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *