Un hombre y una mujer fueron arrestados en Miami Beach y están siendo acusados de fraude por presuntamente utilizar la tarjeta de crédito de una turista, informó 7News.


Los acusados son el exgerente de Icebox Cafe en Miami Beach, Leander Mena, y su novia, Gabriela Rodríguez, quienes quedaron grabados en cámara haciendo compras en Lincoln Rd con la supuesta tarjeta American Express de una clienta del restaurante.

Las autoridades dijeron que la clienta se dio cuenta que había dejado la tarjeta y que al regresar a preguntar por ella, el camarero le dijo que se la había entregado al gerente.

«Le devolví la tarjeta al gerente. Se llama Leander «, dijo el camarero a la víctima. Sin embargo, Mena supuestamente negó tener la tarjeta.

La víctima eventualmente contactó a la policía, luego que comenzaron a llegarle avisos de American Express de que su tarjeta estaba siendo utilizada.


Sean Rivera, propietario del Ice Box Cafe, dijo a 7News que Mena fue arrestado mientras estaba en el trabajo y cobrando su último sueldo. Rodríguez fue arrestada poco después el mismo día.

Los dos también están acusados ​​de utilizar la tarjeta en tiendas como Target, Urban Outfitters, Sephora y Sunglass Hut.