Alex Arnaud (izd Foto de Miami Dade Corrections)

Las autoridades confirmaron el arresto del hombre acusado de abrir fuego contra un grupo de personas en el visitado centro comercial CityPlace de la ciudad del Doral.


El sujeto identificado como Alex Arnaud, de 32 años, fue encarcelado el miércoles por la noche. Los oficiales dijeron que pudieron atraparlo después de rastrear su automóvil hasta una vivienda en Homestead.

El incidente del tiroteo quedó grabado en cámara el pasado domingo en horas de la noche.

Según testigo todo comenzó con una pelea física entre dos grupos de amigos, hombres y mujeres, dentro de un restaurante en CityPlace.

Tras el altercado, los grupos volvieron a coincidir en el estacionamiento, momento en el que Arnaud aparece en varios videos agarrando una pistola y efectuando varios disparos antes de marcharse en su Tesla SUV de color negro.

La policía dijo que nadie resultó herido, pero los oficiales inundaron rápidamente el centro comercial e iniciaron una investigación.


Con el arresto de Arnaud, el caso pasa ahora a los tribunales. Se enfrenta a una serie de cargos, entre ellos intento de homicidio y disparo de un arma de fuego en público. Se le impuso una fianza de 12,000 dólares.