Alyssa Hatcher

Una niña de 17 años usó la tarjeta de débito robada a sus padres en un intento de pagarle a alguien para que mate a su madre y a su padre, según la Oficina del Sheriff del Condado de Lake.


Los oficiales dijeron que la amiga de la niña denunció el crimen, diciendo que Alyssa Hatcher pagó «mucho dinero» a un conocido mutuo para que esa persona matara a sus padres.

Los registros financieros mostraron que Hatcher utilizó recientemente la tarjeta de débito robada de sus padres para retirar $ 500 de un cajero automático y enviar $ 926.40 a alguien en PayPal. Los padres de Hatcher informaron la tarjeta robada y las transacciones fraudulentas al Departamento de Policía de Umatilla el domingo.

Hatcher admitió en una entrevista grabada con los agentes que $ 100 del retiro de cajeros automáticos se usaron para comprar cocaína, luego le dio los $ 400 restantes a un amigo para que lo diera a alguien para matar a sus padres, según las autoridades.

Como sus padres aún no fueron asesinados, ella le dio $ 900 a un hombre que esperaba que los matara, según los registros.


Hatcher fue arrestada el lunes por dos cargos de solicitud criminal para asesinato.