Un hombre y una mujer fueron arrestados en la ciudad de Hialeah por presuntamente ser responsables de una serie de robos el pasado 24 de julio.


Según el reporte de la policía, citado por AmericaTeVe, la pareja fue arrestada gracias a la descripción que tenían de los sospechosos, así como la descripción del vehículo en que andaban que quedó grabado en cámara.

Los arrestados fueron identificados como Melanie Santiago e Irving López, acusados de robar, según las autoridades, varias baterias de auto y otros artículos.

El robo fue reportado en un negocio ubicado en el 1040 de la 3 calle del este. Cámaras de seguridad grabaron el momento en el cual supuestamente Santiago y López cortaron la cerca y entraron al lugar.

También quedó captado el auto que al día siguiente sería detenido en la ciudad e inspeccionado. Dentro del auto se encontraron alguno de los artículos robados.


Los dos sospechosos comparecieron hoy en corte de fianza. A Santiago se le impuso una fianza de $22,500 y a López $19,000; de acuerdo a documentos públicos citó AmericaTeVe.