Arrestan a una mujer en condado de Broward por robar miles de dólares en artículos de una tienda (Imagen: captura de pantalla, NBC Miami)

Una mujer fue arrestada en el condado de Broward, tras ser captada por una cámara robando miles de dólares en productos electrónicos y otros artículos de una tienda por departamentos, recoge NBC 6.


El video de vigilancia tomado de la tienda Target ubicada en 1200 S. Federal Highway en Pompano Beach alrededor de las 8 am el martes, muestra a una mujer con una camisa rosa que ingresa a la tienda.

Durante su visita, la mujer cargó un carrito de compras con artículos que incluían kits de computadora, enrutadores WiFi y televisores.

Poco tiempo después, la delincuente, a quien la policía identificó como Jasmine McCartney, de 25 años, empuja el carro afuera con un empleado de prevención perdido de la tienda detrás de ella, cargando los artículos en un auto estacionado afuera antes de abandonar la escena.

La policía halló el auto momentos después e intentó detenerlo, pero McCartney huyó de la escena para dirigirse a una casa cercana.


McCartney fue arrestada dentro de la vivienda, donde se encontraron los objetos robados junto con una cantidad indeterminada de drogas.

La mujer tenía órdenes de arrestos por robos anteriores y había sido atrapada repetidamente en esa tienda, según un informe de arresto de BSO, enfrenta múltiples cargos por este último incidente.

Otra persona dentro del automóvil, Tiffany Sharpe, de 26 años de edad, también fue arrestada y acusada de varios cargos, entre ellos de resistencia al arresto.