Una cámara de vigilancia capturó una foto de un BMW M-series 2018 blanco en East Hollywood que llevaría a la policía a arrestar a un hombre por actos lascivos contra varias jóvenes menores de edad.


El vehículo, según la policía de Hollywood, se usó para atraer a jóvenes en tres incidentes separados en los últimos tres meses.

De acuerdo a la policía el hombre, identificado como Umer Tanguawalla de 25 años, llamaba a las chicas a la ventana del auto con el pretexto de hacer una pregunta. Cuando se acercaban al auto, las chicas veían que Tanguawalla estaba desnudo de cintura para abajo masturbándose.

El arresto se llevó a cabo el viernes. Tanguawalla está siendo acusado de dos cargos de exhibición lasciva y obscena que involucra a un menor de 16 años.

La policía dijo que durante dos incidentes, Tanguawalla conducía un BMW M-Series blanco 2018, un sedán de cuatro puertas con letras en el parabrisas trasero, en las ventanas laterales y la defensa trasera. El vehículo también tenía una placa frontal personal de estilo europeo y un portabicicletas en el techo.


Durante un tercer incidente, se acercó a las adolescentes mientras estaba estacionado en un SUV BMW Serie X 2015 blanco.

Tanguawalla puede enfrentar cargos adicionales, según la policía.

La policía cree que puede haber víctimas adicionales. Póngase en contacto con la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Hollywood. en 954-764-4357 o 954-967-4411. Correo electrónico hollywoodpdtips@hollywoodfl.org.

También se puede proporcionar información a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 o www.browardcrimestoppers.org.