Smoking Spades Vape and Smoke Shop en Sweetwater

El propietario de un negocio en la ciudad de Sweetwater en el suroeste de Miami Dade fue arrestado por violar la ordenanza del alcalde Carlos Giménez de cerrar todo negocio no esencial ante la amenaza del coronavirus.


El arresto de Basheer Mustafá sucedió luego de violar tres avisos de las autoridades ordenándole a cerrar el negocio.

“Nosotros no estamos aquí para cerrar ningún negocio. Lo que si es que le estamos pidiendo que cumplan con las ordenanzas”, dijo el alcalde de Sweetwater Orlando López.

Mustafa opera el negocio Smoking Spades Vape and Smoke Shop, ubicado en la avenida 111 y la calle Flagler, en el oeste del condado Miami-Dade.

Además de arrestar a Mustafá, las autoridades le impusieron una multa civil de $500 y le quitaron la licencia operacional del negocio, pues el alcalde indicó que la prioridad en este momento es la salud de la comunidad.


“Hay que tratar de evitar que las personas tengan contacto con el público en negocios que no son vitales para la economía y para los residentes”, explicó López.

Mustafá tendrá que presentarse ante la comisión de Sweetwater, donde se decidirá si se le devuelve o no la licencia del negocio.