La policía de Miami hizo un arresto con relación al intento de asesinato de un residente de Brickell Key el pasado jueves.


La policía arrestó a Franco Rainuzzo de 27 años como el sospechoso de un tiroteo en el edificio residencial Isola ubicado en el 770 de Claughton Island Drive.

Las autoridades creen que Rainuzzo fue quien llegó al edificio el jueves usando un casco de motocicleta, subió hasta un apartamento del piso 15, tocó a la puerta y disparó varias veces en el estómago al hombre que respondió al llamado.

Luego abandonó el condominio y salió a toda velocidad en un SUV azul, según la policía.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 30 años que se encuentra desde entonces en estado crítico en el Jackson Memorial Hospital.


La policía dice que el SUV estaba alquilado. Una de las mujeres que lo alquilaron le dijo a la policía que había hablado con Rainuzzo antes porque él vivía en el edificio de su condominio, pero que ella no sabía que él había tomado el vehículo, según el informe de arresto de Rainuzzo.

Rainuzzo ha sido arrestado y acusado de un cargo de intento de asesinato, un cargo de uso de un arma de fuego mientras cometía un delito grave y robo.