Arrestan a padre e hijo de origen cubano por el robo de un camión con carga valorada en 400 mil dólares

Padre e hijo de origen cubano fueron arrestados recientemente tras ser comprobada su participación en un robo el pasado año.

Ambos sujetos fueron acusados por el robo de un camión con remolque con una carga de mercancías valoradas en 400 mil dólares, según dijeron en redes sociales la policía de Medley.


La mercancía que contenía el vehículo robado, era diversa, tales como vitaminas, perfumes y zapatos y tenía como destino Texas.

El delito ocurrido hace un año, se mantuvo bajo investigación ese tiempo, para recopilar las suficientes pruebas que demostraran que los dos hombres arrestados son los responsables del robo.

  Registros de la cárcel de Miami-Dade, muestran que Antonio Crespo-Alba de 52 años y su hijo Antonio Crespo García de 31, fueron arrestados por cargos de robo y hurto mayor.

El robo del camión con remolque ocurrió el 4 de noviembre del 2022, llevado de un depósito de camiones en 9401 Northwest 106th Street, según reveló la prensa local citando como fuente los informes de arresto.

El camión apareció al siguiente día pero sin el remolque con la mercancía, que gracias a un GPS colocado estratégicamente con la carga, se pudo ubicar el paradero de la carga, en un patio de camiones en la 20900 de la 172 Avenida Suroeste, cerca de Homestead.


Antonio Crespo-García se acercó a los policías que preparaban condiciones para llevarse el remolque y les dijo que el camión le pertenecía pero que no lo había usado desde que lo compró porque se lo había prestado a un amigo.

Los investigadores determinaron que Crespo-García estuvo en el área donde ocurrió el robo, después de analizar las cámaras de vigilancia.

Padre e hijo también se vieron todo el tiempo cerca del área durante el proceso del robo.

El viernes 3 de noviembre fueron arrestados ambos sujetos. Según noticia de Univisión ya se encuentran fuera de prisión tras pagar cada uno 100 mil dólares de fianza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *