Mujer Florida Coronavirus

Una mujer que dijo que pensaba tenía COVID-19 fue arrestada mientras transmitía en vivo su paseo por el centro de la ciudad de Stuart en Florida el miércoles.


Melissa Barton-Schmitt, de 38 años, de Palm City, fue arrestada por un cargo de violación de las órdenes del gobernador.

Las empresas locales en el centro de Stuart comenzaron a llamar al Departamento de Policía el miércoles por la tarde sobre un video que transmitía Barton-Schmitt, dijo el sargento. Brian Bossio, portavoz de la policía.

En el video, Barton-Schmitt dijo que creía que su prueba de coronavirus sería positiva.

Los oficiales dijeron que cuando la policía llegó al área, le pidieron a Barton-Schmitt que se fuera a casa varias veces y ella se negó. Luego se agitó y causó disturbios.


Bossio dijo que los oficiales usaban máscaras y guantes y le pusieron una máscara a Barton-Schmitt mientras interactuaban con ella.

Barton-Schmitt fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Martin.

La portavoz del sheriff Christine Christofek dijo que Barton-Schmitt está aislado en la cárcel.

La policía dijo que la retendrán sin fianza hasta que haya transcurrido el tiempo de cuarentena necesario debido a su «evidente desprecio por la seguridad y la salud del público en general durante el estado de emergencia», según su declaración jurada de arresto.

El vehículo utilizado para llevar a Barton-Schmitt a la cárcel fue desinfectado, dijo Bossio.