Imágenes de Marion County Sheriff’s Office

Una pareja de Florida enfrenta varios cargos meses después de la muerte de su niña de 2 años por sobredosis de fentanilo.


Se trata de Joseph Tierney y Jalynn Davis, ambos de 36 años, acusados de la muerte de la pequeña. Oficiales de la oficina del alguacil del condado de Marion fueron llamados a la casa de la pareja el pasado 13 de junio porque la niña estaba inconsciente.

La pequeña, identificada como Miya Tierney, fue declarada muerta en un hospital. Sus padres dijeron a las autoridades que la habían acostado a dormir y poco tiempo después notaron que estaba inconsciente.

De acuerdo al médico forense la niña murió de toxicidad por fentanilo.

“La muerte sin sentido de este niño inocente es la máxima tragedia, y debería servir como recordatorio de por qué debemos continuar nuestra lucha para mantener los opiáceos fuera de nuestras comunidades”, dijo el alguacil del condado de Marion, Billy Woods.

«Si está consumiendo drogas o vendiendo drogas, y si alguien sufre una sobredosis o muere como resultado, mis agentes y yo haremos todo lo posible para responsabilizarlo en la mayor medida de lo permitido por la ley».


Una investigación posterior reveló que la madre de la niña vendía la droga, y su padre la usaba.