Las autoridades del Condado Lake arrestaron a Kwanza Jermaine Donald, de 33 años, bajo la acusación de haber disparado contra dos personas en una autopista de la Florida, el incidente tuvo lugar el sábado pasado, de acuerdo a las noticias.


El hombre, residente en Orlando fue acusado de realizar alrededor de 12 disparos en el Turnpike de la Florida, en el Condado Lake; y ahora enfrenta dos cargos de intento de asesinato, informó el canal Local 10.

Donald fue trasladado a la prisión del condado, donde aún permanece. Un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), dijo que el hombre conducía un Toyota Camry de color gris aproximadamente a las 10 a.m. del sábado cuando por alguna razón que se desconoce, atacó a tiros a un hombre de 37 años y a una adolescente de 17 años que viajaban en un Chevrolet Impala, dio a conocer Orlando Sentinel al informativo.

Un reporte de la ABC, aseveró que las víctimas, vecinas de Miami fueron trasladadas al hospital Orlando Regional Medical Center; luego de sufrir heridas menores.

Sentinel dijo que la policía encontró un arma de fuego en el auto de Donald.


(Con información de El Nuevo Herald)