Un joven de Hialeah se encuentra tras las rejas acusado de agredir a su novia y retenerla en contra de su voluntad.


Según el informe policial, Lional Arias presuntamente golpeó y secuestró a su pareja, con la que llevaba dos años de relación, tras una disputa porque sospechaba que ella le era infiel el pasado mes de diciembre.

El detective Elías del Departamento de Policía de Hialeah dijo a AmericaTeVe que Arias pasó a recoger a la víctima, identificada como Gloria Fonseca, a una fiesta en Hialeah porque estaba celoso.

Una vez en el vehículo la pareja comenzó a discutir y Arias presuntamente agredió físicamente a la víctima y no la dejó salir del auto. El detective añadió que Fonseca presentaba lesiones en la parte izquierda del cuerpo consecuentes con sus declaraciones habiendo estado sentada del lado del pasajero.

Arias condujo hasta la casa de una tía en Miami Lakes, y después a casa de su madre en Miramar. Cuando Fonseca intentaba salir del auto, él le pegaba y le halaba el pelo, según el reporte policial.


Finalmente, la víctima consiguió escapar tras recuperar su celular y llamó a la policía.

Se suponía que el acusado dejaría a la víctima en su casa en Hollywood, pero nunca lo hizo. Arias fue arrestado este martes en Hialeah.

En audiencia de fianza la jueza informó que por el cargo de secuestro no se permiten fianzas con lo cual Arias se encuentra detenido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.