Arrestos en Miami Beach

Un hombre de 29 años estuvo en la corte el martes después de que las autoridades dijeron que él era en parte culpable del caos en Miami Beach el domingo por la noche.

Jovan Washington, de Indiana, enfrenta cargos de incitación a disturbios, conducta desordenada y desafiar las 8 p.m. toque de queda que se estableció para reducir las multitudes.


La policía dijo que estaba atrayendo a una multitud de personas con música de un gran altavoz Bluetooth.

Un informe de arresto dice que «se observó que los sujetos a los que estaba atrayendo vandalizaban vehículos al saltar sobre ellos, lo que provocó que los techos de los vehículos se derrumbaran, los parabrisas se hicieran añicos, lo que provocó que los sujetos hicieran gestos obscenos hacia los oficiales y se burlaran de los oficiales».

«Mi altavoz ni siquiera fue tan fuerte», le dijo Washington a un juez durante su primera comparecencia ante el tribunal. Pagó una fianza de $ 2,500.

El domingo por la noche, una multitud entró en un vecindario residencial donde se desarrolló más caos en las calles. Hasta 500 personas estuvieron involucradas, dijo la policía.


Los oficiales esperaron hasta que las cosas se calmaron para atrapar a Washington.

Las autoridades también dicen que al menos cinco policías de la ciudad de Miami Beach resultaron heridos por el reciente alboroto del Spring Break.