Arrestan a hombre en el Aeropuerto de Miami después de persecución que inició en Broward

Una persecución policial terminó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) después que se inició en Broward. En las imágenes que publicó Sky 10 que sobrevolaba el seguimiento se observa como el auto negro marca Chevrolet Tahoe va a alta velocidad a tempranas horas de la mañana seguido de la patrulla de policía.

El conductor se dirigía por la interestatal 95 por los carriles rumbo sur, pero al observar el cierre policial que existía más adelante decidió desviarse por la estatal 112 antes de detener el vehículo en el MIA. Los agentes que lo seguían se dirigieron a la puerta del conductor y lo tiraron al suelo para detenerlo. El auto del robo se trasladó al depósito de la ciudad.


Según informan fuentes de la policía de Miami-Dade la camioneta se sustrajo de un negocio y en su interior también llevaba pertenencias robadas. El titular del vehículo se nombra Joe Basto y por lo que se conoce la robaron el martes a las 9:00 pm del negocio de este, Wilson Window Tint en Margate. Por lo que se comprobó de las cámaras de vigilancia del local el ladrón fue directo a la SUV y se montó como si fuera el dueño para no levantar sospechas de nadie.

Ante la pregunta de la periodista de Local 10, Liane Morejón sobre cómo logró reconocer su auto, este le comentó: “No podía creerlo. Cuando hicieron zoom con el helicóptero, pude ver las llantas”. Además de Sky la toda la persecución fue seguida por la unidad de aviación de la oficina del sheriff del condado de Broward.

La policía de Miami-Dade se dispuso a recuperar la camioneta mientras el Departamento de Policía de Margate investiga el robo de la misma. Según el dueño del auto este contenía varias herramientas. “La camioneta está llena de película para automóviles, película para ventanas de casas, nuestras herramientas. Ese es básicamente nuestro vehículo de trabajo” dijo el señor.

Poco después pudo obtener su auto del depósito sin que tuviese ningún daño en sentido general. “Parece que casi todo está ahí. Encontramos la computadora portátil, eso fue lo más importante. Toda la película está allí, todas las herramientas, un cargador de batería”, señaló.

Además, declaró a las autoridades que había otros elementos que eran de su propiedad. “Esa no es nuestra computadora portátil, no sé de quién es esa bolsa, y esas no es nuestra ropa tampoco. Nunca he visto esa televisión en mi vida”, señaló el señor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *