Arrestan a hombre de Florida tras atacar a una empleada de McDonald’s

Arrestaron a un hombre en Orlando hace pocos días bajo cargos de agresión y allanamiento de propiedad privada, tras atacar a una empleada en un McDonald’s, porque la mujer no fue rápida al atenderlo, informa El Nuevo Herald.


Sherman Brown, de 34 años, una vez en el establecimiento se enfureció cuando las órdenes no se procesaban con la rapidez que esperaba, y empezó a gritarle al cliente que tenía delante, reportó la policía de Leesburg.

El incidente ocurrió en el Drive-through del restaurante de comida rápida, en lo que Brown viajaba como pasajero en un Ford Focus de color plateado.

Cuando el carro del otro cliente se movió, ya una vez en la ventanilla del local, a la espera de la orden, Brown llamó «estúpida» a la mujer, y le gritó que «apurara la orden de mie…»

Tras ser detenido el hombre pagó una fianza de $29.000 que le permitió salir en libertad, tendrá que comparecer en corte el próximo 16 de septiembre, y podría enfrentar entonces hasta cinco años de privación de libertad.

No es la primera vez que Brown tiene problemas legales, anteriormente estuvo en prisión por violencia doméstica y otros delitos menores, además de uno grave que no quedó claro.