Arrestan a ex convicto, dueño del arma con que fue baleada una niña de 4 años en Miami-Dade

La pequeña de cuatro años se encuentra en estado crítico,  luchando por su vida en el hospital Jackson, después de recibir accidentalmente un disparo con arma de fuego, presuntamente por su hermanito.

El lamentable suceso ocurrió el domingo cerca de las 4:40 de la tarde, en una casa ubicada cerca de la avenida 21 NW y la calle 81,  en el vecindario de West Little River, en Miami-Dade.


La investigación reveló que el ex convicto Quavanta Ennels, es el dueño del arma de fuego utilizada por el menor, según el informe de la policía de Miami-Dade.

Andre Martin, detective de la policía de Miami-Dade, dijo que cuatro niños de 6, 4, 3 y 2 años estaban en la casa junto con el adulto en el momento del incidente.

Los oficiales se presentaron en el lugar de los hechos con personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade, allí encontraron a la niña de 4 años sufriendo una aparente herida de bala, por lo que fue trasladada de manera inmediata al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde se encuentra luchando por su vida, según la policía, según reporte policial.

Uno de los niños tomó el arma que no estaba asegurada y disparó en dirección a la pequeña, quien recibió el impacto de bala, dice la investigación preliminar.

El 27 de mayo de 2016, el acusado fue condenado y sentenciado a cuatro años por robo con un arma mortal y fue liberado el 21 de abril de 2018, dice el reporte de arresto de Ennels, de 25 años, quien fue trasladado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) y acusado de posesión de arma de fuego por un delincuente condenado. Le fijaron una fianza de $7,500.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *