Arrestan a un entrenador de fútbol juvenil en Doral por enviar mensajes de texto lascivos a niños de su equipo, informaron las autoridades.

El padre de un niño de 12 años encontró varios mensajes de texto del entrenador voluntario, Fernando Hernández, en el celular del menor, y a causa del incidente notificó al entrenador en jefe.

Las autoridades comenzaron a investigar, una vez que informaron al Departamento de Parques de la Ciudad de Doral.

La víctima que dio su testimonio comentó a la policía que el entrenador sustituto de 24 años de edad también había enviado mensajes de texto parecidos a un niño de 13 años del equipo que juega en el Doral Meadow Park, recoge Diario Las Américas.


Ambos niños fueron entrevistados por separado, según los policías, el hombre había llamado a los chicos “bebé” en los textos, y les ofreció practicar sexo oral.

De acuerdo a informe policial, el entrenador también envió a una de las víctimas una foto sexualmente explícita.

Hernández confesó haber enviado mensajes de texto a los dos niños.

El hombre enfrenta cargos de agresión lasciva, y lasciva contra un niño, transmisión de pornografía infantil, y uso prohibido de servicios informáticos.

El entrenador había comenzado a trabajar como voluntario en septiembre del pasado año, ya no podrá ser voluntario en la ciudad de Doral, a causa de la investigación en su contra.

(Con información de Diario Las Américas)