Una adolescente de 14 años llamó a una línea de abuso para reportar las condiciones insalubres en que sus padres mantenían la vivienda familiar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler dice en una publicación que Betty Nicolicchia-Allen y Dennis Allen fueron arrestados el viernes y enfrentan cinco cargos de negligencia infantil, compartió The Sun.


La vivienda de la familia se encuentra en Bunnell, Florida, a donde fueron agentes para realizar una inspección luego de la denuncia de la menor.

Los oficiales encontraron el porche cubierto de heces de pollo y basura esparcidas en el patio delantero. Dentro de la casa, encontraron heces de animales, comida podrida y nada comestible en el refrigerador.

La adolescente dijo que estaba siendo obligada a cuidar a sus cuatro hermanos menores a tiempo completo y que la habían sacado de la escuela para ello. Los niños tienen 6, 8, 9 y 12 años.

No salía agua por las pilas, y el inodoro estaba lleno de heces sin poderse descargar por falta de agua. Los niños dijeron que se bañaban una vez a la semana y para ello iban a un restaurante.


Ambos adultos fueron arrestados luego de la inspección pero se desconoce si tienen representación legal en el momento.