Un hombre y una mujer han sido arrestados por vender bebidas alcohólicas caseras en Miami Beach.

Los oficiales arrestaron a Calvin Adonnis Daniels y Yurian Gely Hernandez Ramirez, de 23 años.

«Si venden alcohol en la playa, están haciendo algo ilegal», dijo la Detective de Policía de Miami Beach Shantell Mitchell.

Daniels fue arrestado el 5 de septiembre mientras los agentes buscaban vendedores ilegales en la playa. La policía dijo que Daniels estaba vendiendo las bebidas, hechas con ron y vodka, por $ 15 cada una.


El miércoles, los oficiales más tarde arrestaron a Hernández Ramírez por el mismo crimen. «Ella estaba en posesión de alrededor de 75 a 100 bebidas alcohólicas, y estaba dispuesta a venderlas en nuestra playa», dijo Mitchell.

Hernández Ramírez fue detenida originalmente por no usar el cinturón de seguridad en la cuadra 1800 de James Street. Fue durante esa parada de tráfico que los oficiales encontraron la nevera con las bebidas.

«No sabemos qué hay en estas bebidas». No sabemos cuánto alcohol hay en estas bebidas. No sabemos a quién se los está vendiendo «, dijo Mitchell. «Posiblemente podrían estar vendiendo a menores».

Los detectives creen que ambos casos están relacionados y están preocupados por las ventas de licor sin licencia en la playa y los crímenes que pueden ocasionar.

«Si saca su dinero para seguir adelante y comprar alcohol, están analizando para ver qué otros objetos de valor tiene», dijo Mitchell.

Las botellas congeladas confiscadas a los dos individuos parecen tener el mismo estilo, lo que lleva a los investigadores a creer que están conectados.

Daniels fue acusado de vender alcohol sin licencia y de realizar negocios sin una licencia adecuada.

Hernández Ramírez fue acusada de transportar ilícitamente bebidas alcohólicas.