Miguel Angel Paulet Kupelian, de 32 años, y Nestor Quivedo-Gómez de 48, cubanos acusados de tráfico de sustancias controladas (Imagen tomada de WDRB)

Miguel Angel Paulet Kupelian, de 32 años, y Nestor Quivedo-Gómez de 48 enfrentan cargos por tráfico de metanfetamina, entre otras acusaciones, ambos de origen cubano aparecieron en la corte el martes por la mañana, reporta WDRB.


La policía alega que encontró 81 libras de metanfetamina dentro de una casa cerca del barrio Fairdale de Louisville.

El pasado lunes por la noche, las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Paulet Kupelian en Harrison Lane, cerca de la línea del condado Jefferson / Bullitt.

Al ser interrogado sobre si había alguna droga dentro de la vivienda, el presunto dijo a los oficiales que estaban en una habitación trasera.

Los oficiales también hallaron cuatro tarjetas de crédito que habían sido recodificadas con información de tarjetas robadas, en el hogar las autoridades encontraron armas, y un Dodge Truck negro estacionado en el patio trasero.


Según los informes de arresto, el camión era procedente de Colorado y fue llevado a la casa por Nestor Quivedo-Gómez.

Quivedo-Gómez estaba dentro de la casa y habló con la policía, a través de un traductor.

La metanfetamina estaba cubierta de combustible diesel, y los oficiales creen que había sido conducida a la casa en el camión, escondida en el tanque de gasolina.

Tanto Paulet Kupelian como Quivedo-Gómez han sido arrestados, y acusados ​​de tráfico de una sustancia controlada.

Paulet Kupelian también fue acusado de falsificación de tarjetas de crédito o débito.