Dos adolescentes fueron arrestados por un tiroteo el martes en la madrugada en Hialeah que dejó a un joven muerto y otro hospitalizado.


El incidente se reportó en el estacionamiento de un condominio ubicado en el west de Hialeah a la altura de la 60 calle y la 25 court cuando los adolescentes presuntamente dispararon contra un vehículo en donde habían tres jóvenes.

Según el informe de arresto, Roger Méndez Cáceres, de 19 años, y Alex Sobrino, de 17, fueron arrestados horas después que la policía encontrara el automóvil acribillado a balazos.

El reporte policial indica que una víctima identificada sólo como Hernández fue declarada muerta en el lugar.

Otra persona identificada como “víctima Romero”, que estaba sentada en el asiento del conductor, fue trasladada en avión al Hospital Jackson con una herida de bala en la cabeza.


Una tercera persona identificada como “víctima García”, que estaba sentada en el asiento trasero, resultó ilesa.

La policía indicó que Méndez Cáceres confesó haber planeado robar a las víctimas a punta de pistola por pastillas de Xanax y cartuchos para vaporizadores y utilizó el automóvil de su madre para cometer el delito y huir del lugar, mientras que Sobrino habría sido el pistolero.

Los acusados se mantienen tras las rejas sin derecho a fianza y las autoridades informaron que están tras la pista de dos personas más que guardan relación con el caso.