La policía tiene bajo custodia a dos adolescentes de 16 años a quienes se les acusa de ser los responsables del asesinato de un hombre el pasado fin de semana en un vecindario del sur de la Florida.


La víctima, que no ha sido identificada públicamente, murió baleada al ser asaltada presuntamente por los adolescentes. El hombre conducía un Mercedes Benz y estaba dejando a una persona en un complejo de apartamentos en Miramar.

Los dos adolescentes fueron identificados como Gershon Woods y Nathaniel Williams, ambos de 16 años. Los investigadores revelaron que fue Woods quien disparó y mató al conductor. Después ambos tomaron el vehículo y condujeron hacia Miami Gardens en donde lo dejaron abandonado.

Según la policía de Miramar, Woods enfrenta cargos de asesinato en primer grado y robo de auto a mano armada. Williams enfrenta cargos no relacionados, pero las autoridades dijeron que hay cargos adicionales pendientes.

Los residentes en el área le dijeron al reportero de Local 10 News Parker Branton que Woods se había estado escondiendo en un cobertizo cercano. Fue arrestado el lunes.