Arrestan a cubano acusado de robar varios restaurantes en Miami

Agentes de la policía de Miami-Dade arrestaron al ciudadano cubano José Camacho, acusado de robar en varios restaurantes de la ciudad de Miami.

En uno de los robos según la policía quedó captado en cámara el momento en que Camacho rompe con una piedra la ventana de un restaurante ubicado en el 10662 de Fontainebleau boulevard.


Según América Noticias en ese robo el ladrón se llevó 200 dólares.

El cubano de 40 años de edad según las autoridades tres días después del primer robo se fue a otro negocio ubicado en el 2502 del suroeste y la avenida 87 donde también robo utilizando un método similar, romper la puerta principal con una piedra.

Camacho tiene un largo historial criminal según los récord públicos.


5 Comentarios

  • EL LATIGO octubre 13, 2021

    hay que ir limpiando la ciudad que lo deporten

    • Pel d' Osga octubre 13, 2021

      Pero el es cubanoamericano portador de la llave de miami. EL LATIGO lo confirmó.

  • josee octubre 13, 2021

    Camacho tiene un largo historial criminal según los récord públicos:….??? y aun asi sigue en la calle como si nada q mal funciona la poli ahi por eso lo siguen haciendo

  • josee octubre 13, 2021

    tipos como este no deberian de estar aqui en USA q lo metan preso y luego lo regresen a cuba muchos llegan y quieren seguir viviendo del cuento y de los demas q si luchan dia a dia el q no trabaje para fuera………no saben aprovechar la oportunidad q esta dando este gran pais

  • Pel d' Osga octubre 13, 2021

    Claro? Tenía que ser un bandido cubano. Urgentemente con la reunificación de bandidos cubanos porque están en peligro de extensiones. Ayer la policía de carretera detenio una troca lleno de bandidos de contrabando . Los muchachos dreamars no les dan un chance para arreglar sus papeles pero, esos bandidos que vienen aquí sólo para robar y cometer crímenes son beneficiados. Verguensa deberian de sentir ser llamados cubanos, deberian de ser llamados «ladroncuabano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *