Foto Twitter@HCSOSheriff

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough anunció el arresto de 104 personas acusadas de tráfico sexual en una operación oficial bajo el nombre de «Operación Secretos Comerciales II».


Un total de 76 hombres fueron arrestados por pagar por un acto sexual, y 28 mujeres que se dedicaban al comercio del sexo.

Los investigadores dijeron que entre los arrestados se incluyen dos hombres, Jason Fitzgerald, de 36 años, y Luis Colón, de 29 años, que se reunieron individualmente con un detective encubierto que se hizo pasar por el padrastro de una niña de 14 años.

Los agentes dijeron que los hombres tenían la impresión de que el detective encubierto estaba vendiendo a su hija para tener relaciones sexuales, y acordaron un momento para reunirse con la niña.

“Fitzgerald y Colón se presentaron en un parque de casas rodantes en el norte de Tampa. Comenzaron a negociar un precio para el sexo con la menor, y cuando les dijeron que podían elegir, tener relaciones sexuales con una niña de 14 años o una niña de 13 años dentro de uno de los remolques, saltaron a la oportunidad de estar con la niña aún más joven «, dijo el sheriff de Hillsborough, Chad Chronister.


Fitzgerald y Colón fueron arrestados y acusados ​​de trata de personas por actividad sexual comercial, viajando para encontrarse con un menor para solicitar ciertos actos ilegales y el uso ilegal de un dispositivo de comunicación.