Imagen de archivo

Un empleado de ventas minoristas de la Lotería de la Florida, fue arrestado en Tampa, bajo acusaciones de hurto mayor, por haber violado la sección 812.014 (2) (c) (1), de los estatutos de Florida, informa MiamiDiario.


Los agentes de la División de Seguridad de la Lotería de la Florida, concluyeron esta semana con la investigación que condujo a su arresto.

En un comunicado de la Lotería de la Florida, explicaron que la institución se esfuerza en la labor de protección de la integridad de sus juegos, con el objetivo de que «los jugadores como los minoristas puedan confiar en los juegos que ofrecemos para beneficiar a los estudiantes y las escuelas» del Estado del Sol.

Asimismo señalan que la División de Seguridad es crucial como garante de la imparcialidad de los juegos, «y trabaja para identificar y emprender acciones contra cualquier actividad fraudulenta relacionada» con los juegos de la Lotería.

La Lotería de la Florida pide a los residentes del estado en general, que si observan alguna actividad sospechosa vinculada con sus juegos, llame de inmediato a la División de Seguridad de la Lotería al (850) 487-7730.