Un hombre de 36 años de Miami fue arrestado y compareció en corte por agredir físicamente a su abuela de 81 años.

Identificado como Wilfredo Mejía Castro, el hombre reside en la misma casa móvil de la victima en Sweetwater en el suroeste de Miami Dade.


A Mejía se le acusa de empujar a la anciana después que ella le pidiera que se calmara porque no soportaba los gritos de otros nietos más pequeños, reportó AmericaTeVe.

La madre del detenido se negó a realizar declaraciones, pero fuera de cámara informó a América Noticias que ahora tenía dos grandes problemas, su hijo arrestado y su madre golpeada.

Documentos judiciales señalan que la víctima se encontraba en la cocina, cuando su nieto la empujó, lanzándola contra la pared y el tanque de basura. Al llegar los paramédicos, encontraron a la anciana en el sofá y colocándose una bolsa de hielo en la cabeza.

Durante su comparecencia en la corte criminal de Miami-Dade, Mejía declaró que él nunca ha cometido ningún crimen porque es evangélico y que era primera vez que estaba en corte.


El incidente se reportó este domingo a las 3 de la tarde en la vivienda localizada en la avenida 114 y la sexta lane del suroeste, en Sweetwater.

Por su parte, la jueza Mindy Glazer le informó al arrestado que ya tenía suficiente edad para seguir viviendo en la casa de su abuela y le impuso una orden de restricción.