Arrestan a Luis Manuel Otero Alcántara mientras compraba unos libros infantiles/Imagen de archivo

Arrestaron a Luis Manuel Otero Alcántara en la tarde de este sábado, denunció la activista Anamely Ramos en Facebook.

«Luis Manuel estaba comprando unos libros infantiles, vino la patrulla y se lo llevó. Parece que comprar libros es delito también», escribió.


Publicada por Anamely Ramos González en Sábado, 3 de abril de 2021

«¿A alguien le queda duda del vínculo Humberto (López)- SE- PNR?», cuestionó haciendo clara referencia al poder y manipulación que ejerce el régimen de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro sobre todos los sectores, policía, prensa, y otros.

En una directa por la mañana Luis Manuel explicaba que el quiere una Cuba de opciones, donde las personas puedan elegir a qué partido afiliarse, conozcan sus derechos y decidan por ellos mismo si quieren ser de izquierda, derecha o centro.

Otero Alcántara lamentó la situación alimentaria que tiene el país, denunció los abusivos precios, y criticó fuertemente que los niños cubanos no tengan acceso a las golosinas, ni a alimentarse adecuadamente.

Los activistas Maykel Osorbo y Carolina Barrero están plantados afuera de la estación de policía de Cuba y Chacón, en la Habana Vieja, hasta que le den información sobre Luis Manuel.