Arrestada una mujer de Florida que intentó besar a extraños en un bar, y luego llamó al 911 para denunciar al establecimiento/Imágenes tomadas de TripAdvisor y Clickorlando

Audra Adams, una mujer de Florida de 32 años, enfrenta cargos por conducta desordenada entre otros, luego de que que supuestamente intentara besar a los clientes de un bar del condado de Brevard, y luego llamara repetidamente al 911 para denunciar al establecimiento, por según ella ignorar las pautas de distanciamiento social, reporta Fox News.


La policía de Melbourne, Florida, arrestó a Adams después de responder a la escena de Monkey Bar and Grill, en la noche del 12 de mayo.

Las autoridades encontraron a la mujer en el estacionamiento, según los registros de arresto compartidos con el medio de prensa, ella se negaba a irse del local.

El dueño del bar le reveló a la policía que Adams había intentado besar a clientes «al azar» dentro del bar antes de que se le pidiera que se fuera.

La mujer inicialmente se negó, pero luego entró en el estacionamiento donde amenazó con quedarse toda la noche.


La policía le ofreció llamarle un taxi o llamar a su familia para que la recogiera, pero ella se sentó en el suelo sin querer moverse.

Durante este tiempo también llamó al 911 alrededor de cinco veces, incluso una vez después de que la policía ya había respondido al bar, y una vez más cuando las autoridades la estaba interrogando en el estacionamiento.

Uno de los oficiales que respondieron le preguntó por qué estaba llamando al 911, y ella contestó que «sentía que el bar no practicaba el distanciamiento social o que no seguía las pautas para estar abierto».

Adams ha sido acusada de allanamiento después de advertencia, conducta desordenada, resistencia a un oficial sin violencia (por supuestamente tratar de huir después de que fue esposada) y mal uso del sistema 911.