Una modelo es acusada de robar más de $100 mil dólares entre efectivo y artículos de valor luego que según la policía drogara a un hombre que la invitó a su apartamento en un lujoso edificio en el vecindario de Brickell.

La mujer de 24 años fue identificada como Sydney Compston, quien por más de un año estaba siendo buscada por la policía.


Los investigadores dijeron que todo comenzó en Sugar East en la sección Brickell de Miami, en diciembre de 2019, y terminó más tarde esa noche en un condominio cercano con un hombre drogado y robado.

“Es solo un malentendido. Ella es una aspirante a modelo «, dijo a WSVN el novio de Compston.

Pero los detectives dijeron que Compston definitivamente no mostraba un comportamiento de modelo esa noche.

Según la orden de arresto, la víctima dijo que conoció a la sospechosa y la llevó de regreso a su condominio, ubicado a lo largo de la 6 calle del sureste.


La víctima le dijo a los detectives que Compston le preparó un par de tragos y se desmayó. Cuando se despertó, dijo la policía, ella se había ido, junto con relojes, joyas y efectivo por valor de más de 100.000 dólares.

La orden continúa diciendo que el video de vigilancia del vestíbulo muestra a una mujer que se va con una bolsa grande. Los investigadores dijeron que incluso hay un video desde el interior del condominio que muestra a la mujer preparando bebidas.

Compston fue arrestada esta semana luego que la policía pudiera dar con su paradero.

«Ella obtuvo una orden judicial, pero es inocente hasta que se demuestre lo contrario», dijo. «Ella no hace cosas así, hombre».

Compston enfrenta cargos de hurto mayor en primer grado.