Política

Arremeten una vez más contra la líder de las Damas de Blanco; le prohíben asistir a la misa de Viernes Santo

El gobierno cubano una vez más arremete contra el movimiento Damas de Blanco arrestando a su líder Berta Soler.

La figura líder del movimiento opositor, Berta Soler, fue arrestada este viernes mientras hacía su marcha para asistir a la misa de Viernes Santo en la iglesia habanera de Santa Rita en el residencial barrio de Miramar, informó Diario de Cuba.


Activistas denunciaron en las redes el arresto con imágenes que tomaron cuando un grupo de agentes uniformadas se acercan a Soler quien termina golpeada fuertemente al caer al suelo.

La detención se produjo a la salida de la sede del grupo en Lawton y el esposo de Soler, Angel Moya, denunció que estuvo arrestada por varias horas hasta que fue puesta en libertad.

La líder de las Damas de Blanco es detenida casi todas las semanas, en ocasiones más de una vez, para frustrar su desfile de paz que llama a la libertad de los presos políticos y al respeto de los derechos humanas en la isla.




6 Comentarios

  • EL ZORRO abril 20, 2019

    Y LA GENTE LES CRE ESTAS CUNTISTAS

  • EL ZORRO abril 20, 2019

    Y ESTAS CUENTISTAS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAS ESTAN CON EL GOBIERNO

  • Elisa abril 20, 2019

    Que desprestigio esa militar con una saya que apenas le tapa el blumer. Seguro que como todo está escaso en Cuba pues no hubo tela para más. Que poca vergüenza!!!!! Y maltratando otra mujer por un salario asqueroso.

    • Pedro Colmenares abril 20, 2019

      Justamente eso estaba mirando yo, que la oficial al parecer agarró la saya de un tamaño pequeño, es el motivo por el cual no puede aplicarle más fuerza a la detenida, porque se quedaría con las nalgas al aire. En el aeropuerto también visten así, como para bailarina de cabaret.

  • Ladron Cubano abril 20, 2019

    Y donde esta esos hombres tan valientes y patrioricos que cuando llegan aqui son los grandes defensores y con las criticas. Se miren las pobres mujeres las negras de blanco ser maltratadas, pisoteadas, y ultrajadas y nada hacen nada para defenderlas. Mujeres dejan de pomer sus vidas en peligro por una causa que los hombres no les importan para nada.

    • Ramoncito Fernandez abril 20, 2019

      Y estos hombres cuando llegan a Hialeah, son los guapetones del barrio. Por cualquier cosa se quieren fajar contigo….Son maricones de corazó….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *