Captura de pantalla Local 10 News

Oficiales de Florida Highway Patrol se encuentran investigando un tiroteo que tuvo lugar en la noche del viernes en una de las rampas de la I-95 en el noroeste de Miami.


Los autoridades creen que el incidente, que dejó al conductor hospitalizado, se trató de un caso más de «ira en la carretera», compartió Local 10.

Las autoridades respondiendo a una llamada de emergencia de un auto baleado a la altura de la I-95 y Miami Gardens Drive. Se trataba de un Nissan Versa de cuatro puertas.

El carro tenía las ventanillas rotas y había múltiples pruebas de disparos. Había varios cartuchos de balas y pedazos de vidrio roto en el suelo junto a la rampa.

Dentro del vehículo estaba el conductor que fue transportado al Hospital de Aventura. A pesar de los múltiples disparos contra el auto, los médicos lo han declarado en condición estable y se espera una completa recuperación.


Los oficiales aún no han identificado a un sospechoso. La calle fue cerrada temporalmente para poder recoger evidencias.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.