Aparece por error un vaso de café de Starbucks en episodio de «Juego de Tronos» y los fans no saben como reaccionar

Luego de siete temporadas anunciando en la serie de fantasía «Juego de Tronos» que el invierno llegaría, llegó el invierno y aparentemente, también llegó el café.

Aunque la mayoría no lo notó, el ojo crítico de algunos de los fanáticos no dejaron escapar el vaso de café, aparentemente de Starbucks, que sale en escena por un breve segundo.


Los fanáticos de la popular serie, que arriba a su última temporada, han estado reaccionando con desconcierto y alguno con enojo ante tal aparición en escena.

El objeto ofensivo se vio en una mesa en una escena donde las copas de metal y los cuernos de animales fueron los utensilios de elección durante una fiesta de celebración en el castillo de Winterfell.

La multitud de fanáticos del programa reaccionó rápidamente, y pronto se llegó a un consenso general de que el vaso, que apareció en el episodio cuatro de la octava temporada del programa, era de la firma de café Starbucks, con sede en Seattle.

Los memes han seguido inevitablemente, con sugerencias de que el personaje de Emilia Clarke de Daenerys Targaryen, quien estaba sentada en la mesa donde estaba colocada la taza, necesitaba su dosis de cafeína tanto como cualquier reina que luchara por ejercer su derecho al trono.


Pero también hubo frustración por parte de muchos fanáticos, quienes creen que el error se debe a que se ha descuidado el trabajo a medida que la serie se acerca a su fin.

Otros seguidores de la serie se lo toman más a la ligera y si alguien no sabe donde venden Starbucks en Westeros, sugieren: pregúntale a Daenerys.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *