Un aparatoso accidente fue reportado en La Habana en la intersección de la calle Infanta y Neptuno entre una ambulancia y un auto de turismo.

Accidente en La Habana. Foto: Cuba en Miami

Afortunadamente a pesar de lo fuerte del accidente no se tuvieron que lamentar lesionados.


Accidente en La Habana. Foto: Cuba en Miami

Residentes de la zona aseguran que no pasa un día donde no haya un accidente en esa esquina debido a la mala organización vial.

«Ocurre que cuando el capitalismo ahí hubo en semáforo de tres caras una para Neptuno y dos para infanta colgado en el centro de las dos intersecciones aun esta el cable que lo sostenía después de un ciclón termino su vida útil y durante algunos años la intersección estuvo sin semaforizar, hace unos cuantos años los pusieron uno en la esquina de la iglesia otro cruzando infanta por Neptuno y otro en la esquina de infanta y Neptuno en la senda de la derecha subiendo de malecón.
La cuestión es que el semáforo que pusieron en infanta en la esquina de la iglesia quedó muy alto casi en la cornisa de esta los autos que vienen por aquí que no conoce esa intersección no ven el semáforo que está de frente a ellos porque está muy alto, al venir por una avenida de casi 5 sendas fe doble sentido con una intersección de solo dos sendas en una dirección creen venir por la preferencia y el w viene por esa calle dale o pasa con su luz verde y ahí se produce el accidente.» dijo a la redacción de Cuba en Miami un residente de la zona.

Accidente en La Habana. Foto: Cuba en Miami

«Ahí ocurren más de 50 accidentes en el año y el estado no hace nada, muchos de ellos se arreglan entre los choferes porque la policía no aparece por lo que no debe haber estadisticas de ello» dijo el testigo.