Anuncian reportaje con imágenes nunca antes vista de la vida de lujos de El Cangrejo/Captura de pantalla

Se filtran nuevas imágenes de la suntuosa vida que se da el nieto preferido de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, apodado El Cangrejo.

El reportaje completo con imágenes exclusivas saldrá el martes próximo por América TeVé, bajo la conducción del periodista Mario J. Pentón, quien ya ofreció un adelanto en redes sociales.


En el vídeo se muestra al Cangrejo con su pareja y otras personas en un yate de lujo con langostas como principal menú.

Aseguran los vídeos que saldrán a la luz en unas horas contienen imágenes nunca antes vistas de «los privilegios de la dictadura» más longeva del hemisferio.

Mientras el designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel y el clan Castro le exigen al pueblo sacrificios, para ellos poder seguir conservando su vida de millonarios.

La «Inseguridad del Estado anda desatada buscando cómo llegó a mis manos el material que presentaré el martes sobre la vida de lujos de El Cangrejo. La gente está harta de esa mafia. Pudo ser cualquiera: desde un sirviente hasta un alto mando. Ahí se los dejo… Buen fin de semana para todos (menos para ellos)», escribió Pentón en Instagram.


Las imágenes desmienten las palabras del sustituto de Castro, al frente del país, que ha asegurado que en Cuba «no hay una casta, ni una clase por encima de otra».

Aunque el reportaje promete, no es la primera vez que se filtra el despampanante derroche con el que viven los herederos del castrismo, dueños de un país saqueado durante décadas por Fidel y Raúl Castro.