RENDERING_Parque de Peppa-Pig-LEGOLAND-Florida

El parque temático Legoland en Florida central ha anunciado una nueva sección dedicada a Peppa Pig, la adoraba cerdita rosada que ha enamorado a los más pequeños de la casa.

Legoland anunció la apertura del parque de Peppa Pig para el 2022.


«Diseñado para ser el mejor día para los más pequeños, este nuevo parque temático independiente contará con múltiples atracciones, atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos y áreas de juegos acuáticos, con «charcos de barro», por supuesto, y divertidos espectáculos en vivo todos los días en ubicaciones reconocibles al instante de la marca mundialmente popular «, según un comunicado de prensa.

«Las familias se encontrarán con Peppa y sus amigos mientras disfrutan, se ríen y juegan para construir juntos los primeros recuerdos familiares del parque temático»

El parque temático Peppa Pig será un parque con ticket separado y operará todo el año.

También habrá pases anuales disponibles, así como pases inclusivos que también otorgarán la entrada al parque temático LEGOLAND, al parque acuático LEGOLAND y a otras atracciones regionales de Merlin Entertainments.


Los detalles de las atracciones y los paseos para el nuevo parque se anunciarán este verano. Según Merlin Entertainments, este será el primer parque temático de Peppa Pig del mundo. También hay un Peppa Pig World en Inglaterra como parte del Paultons Park, pero ese parque Peppa está incluido en la entrada regular.

El nuevo parque se produce cuando los parques temáticos de Florida central están tratando de recuperarse debido a la pandemia de coronavirus.