Cierres nocturnos en la I-95

Cierres y desvíos por arreglos de construcción en partes de la carretera interestatal 95 y la autopista de peaje Turnpike causarán grandes problemas de tráfico durante los próximos días.


Desde el martes por la noche hasta el jueves, la I-95 norte, desde la carretera interestatal 395 hasta la carretera estatal 112 estará cerrada por la noche.

“Los cierres se realizarán entre las 10 p.m. y 5:30 a.m. «, dijo a 7News, Oscar González, un especialista de alcance comunitario.

Los equipos colocarán estructuras de letreros en la parte superior de la I-95 que pesen entre 20,000 y 30,000 libras.

«Habrá grúas de servicio pesado, muchos camiones a lo largo de la zona de trabajo, por lo que definitivamente no podemos tener autos que operen debajo de la zona de trabajo», dijo González.


Esta construcción es parte de Connecting Miami, un proyecto de más de $ 800 millones por cinco años para mejorar la forma en que los conductores viajan en el sur de Florida.

Las cuadrillas también están trabajando actualmente para ampliar la autopista de peaje Turnpike.

Con la construcción adicional en el Turnpike, habrá más cierres de carreteras que ocurrirán hasta el sur de la calle 288 y hasta el norte de la calle 106, con algunas calles intermedias afectadas.

Los que experimentarán más cierres de carreteras y desvíos son los que conducen tarde por la noche. Todos los desvíos tendrán carteles claro indicando hacia donde ir. Se aconseja manejar con precaución y seguir las señalizaciones.